#hoysupe que un día como hoy de 1984 nacía una de las mentes más brillantes de la tecnología: Mark Zuckerberg.
La mayoría ha oído hablar sobre la historia del creador de Facebook, que dejó la universidad y en su habitación creó la aplicación más usada de todos los tiempos, volviéndose una de las personas más millonarias del mundo.
Sin embargo, ¿fue así de fácil?
Zuckerberg empezó a desarrollar habilidades por la tecnología desde muy niño, en la secundaria realizó un curso de postgrado en el Mercy College, su padre le enseñó a utilizar un programa de programación básico, ganó competencias en las materias de ciencias exactas y para la solicitud de la universidad colocó que sabía leer y escribir en más de 4 idiomas.
Al llegar a la universidad ya era considerado un prodigio, pero eso no quiso decir que su tarea había terminado.
Mark siguió trabajando, buscando nuevas ideas, cometiendo errores, y programando.
Tal vez a veces pensemos en que no es necesario ir a la escuela, total el creador de Facebook no la utilizó (que al final si regresó y la terminó), y de la nada nos volveremos ricos, sin embargo, ¿ya viste todo el trabajo que hay detrás del éxito de su vida?
Imagina un Iceberg, la cima congelada es lo único que vemos, pero por debajo hay un gran bloque de hielo.
Así visualiza la vida de Mark, vemos su éxito, ignorando todo el trabajo, horas de desvelo, problemas, y decisiones que tuvo que tomar para llegar hasta donde hoy está.