Recordamos a Audrey Hepburn con algunas frases de pensamientos inmortales que nos regaló y algunas fotos que muestran su encantador estilo y belleza.
» Conoce la historia de Audrey en nuestro podcast.
- «Para tener hermosos ojos, mira lo bueno en las personas. Para tener labios atractivos, habla palabras cariñosas. Para tener un cuerpo delgado, comparte tu comida con el necesitado. Para tener un cabello hermoso, deja que un pequeño pase sus manos a través de él diariamente. Para tener buen porte, camina con la sabiduría de que sabes que nunca caminarás sola».
- «Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros».
- «Solo la gente sencilla sabe lo que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su paciencia».
- «Nací con una necesidad terrible de afecto y una necesidad terrible de darlo».
- «Me pregunto si los hombres y las mujeres realmente se satisfacen. Quizás deban vivir separados y visitarse».
- «Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, solo con lo que esperas dar, es decir, todo»
- «Cualquier persona que no crea en los milagros no es realista»
- «La belleza de una mujer no se esconde en su rostro, sino en su alma. En el cariño que entrega y en la pasión que demuestra. La belleza de una mujer crece con el correr de los años».